Ver página Web ECEA Lanús

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Estamos en primero!

Ya estamos grandes, somos alumnos de la primaria. Tenemos dos señoritas: Gisele nos va a enseñar matemática y ciencias naturales y con ella trabajaremos en el cuaderno naranja; la seño Eli nos va a enseñar a leer y escribir ( prácticas del lenguaje se llama ahora) y ciencias sociales pero en el cuaderno verde. ( También tenemos profesores de otras materias pero se lo vamos a ir contando de a poco)

Para empezar la primaria pensamos con nuestras maestras qué podemos o que no podemos hacer para aprender mejor en el aula y cómo jugar y divertirnos en los recreos.

En el cuaderno naranja y en el verde escribimos algunas cosas que hacemos en el día. Y son algunas porque mucho de lo estudiamos entre todos, lo conversamos o usamos el pizarrón. Otra manera de aprender es que los alumnos decimos, pensamos y las señoritas escriben con letra de imprenta mayúscula en los afiches que quedan colgados en el salón de clase.

Vean este cartel: Lo que podemos y no podemos hacer y fue un acuerdo entre todos, las maestras y los chicos.

¿Y saben qué? Ahora que armamos la lista nos queda lo más importante: tenemos que cumplir lo que dijimos y quedó escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario