Ver página Web ECEA Lanús

domingo, 28 de abril de 2013

¡Bienvenida familia! Tenemos un Aula Digital


Hola familia
Ya pasamos los primeros días de clase de un mundo nuevo para nosotros y para ustedes: ¡Empezar la primaria y estar en primer grado! ¡Qué lindo, estamos más grandes!
Cambiaron muchas cosas. De a poquito, y con la ayuda de nuestra familia y las Seño Casandra y Yamila, estamos aprendiendo a usar nuevos elementos: los útiles escolares, la cartuchera, el cuaderno ¡y sobre todo! que no nos olvidemos en casa alguno de ellos y nos demos cuenta cuando estamos en el salón de clase.
Por suerte las Seños nos auxilian si algo nos falta. 
Tranquilos. Los que somos un poco desordenamos lo vamos a aprender pronto para estudiar mejor en el cole.

Y ustedes ya lo habrán notado, a veces, nos ponemos un poco ansiosos ( como le suele pasar, también, a los grandes) y no queremos descansar. Por ejemplo, gracias por comprendernos y contenernos cuando queremos mirar la tele o jugar en la computadora y ya es hora de ir a la cama. Aunque nos enojemos, ustedes saben que es bueno como mínimo tener 8 horas de sueño para recuperarnos. Así, al día siguiente prestar atención en la clase y poder trabajar con los compañeros.

Y si este fin de semana conversamos en familia, con tíos y abuelos, y nos cuentan anécdotas de cuando ustedes empezaron a ir a la escuela? Ah! si tenemos  y están a mano  ¡también podemos mirar fotos! y si alguno guardó un cuaderno de clase, también.


¡Gracias, familia, por estar cerca todos los días y ayudarnos a crecer!
                                                  Los chicos de 1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario