Ver página Web ECEA Lanús

lunes, 15 de julio de 2013

Tarea para el receso/ vacaciones de invierno.

Ya llegaron las vacaciones!
Mami guardá el uniforme
¡que ya estoy de vacaciones!
le dije chau a la seño.
quiero jugar por todos lados y a montones.

El colegio quedó cerrado
todos quieren descansar
y cuando agosto se asome
nos volveremos a encontrar.

Y no sé cuando vuelva
si me van a reconocer,
porque en estas dos semanas
mucho más voy a crecer.

Ya comenzaron  las vacaciones de invierno y por unos días los chicos no vendrán al colegio. Por esto les propongo una linda actividad para hacer en familia y comentar cómo la van haciendo en nuestro blog.

  • En una hoja numero 5. (carpeta de dibujo) realizar un escudo familiar. Para esta creación deberán ponerse de acuerdo qué cosas o elementos los representa y comparten como familia, qué colores van a usar, quién dibuja cada parte y cómo lo decoran. El escudo deberán traerlo a clase el lunes 29:

Además, les propongo escribir un comentario en esta entrada del blog que cuente las decisiones que toman y cómo van haciendo el escudo familiar. Les adelanto un ejemplo:

Soy Casi y con mi familia decidimos que nuestro escudo tendrá mucho color verde, porque amamos el campo. Besos :) Familia Saura.


Sé que van a tener muchas buenas ideas y lograrán escudos familiares muy lindos y creativos así a la vuelta de las vacaciones tendremos muchas historias y lindas anécdotas para contar.
A disfrutar de este tiempo en familia, los espero a la vuelta, Seño Casi :)

10 comentarios:

  1. Soy Jazmín de 1ºC y estoy copiando la tarea en el cuaderno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiguitos, que lindo!! los espero el lunes a la vuelta!

      Seño Casi

      Eliminar
  2. EMPEZAMOS EL ESCUDO,PAPA LO DIBUJA,MAMA DECORA AFUERA DEL ESCUDO Y YO ADENTRO.NUESTRO COLOR PREFERIDO ES EL CELESTE PORQUE NOS GUSTA EL MAR Y LO DISFRUTAMOS MUCHO...JAEL 1.C.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY JUAN LOPEZ DE 1 C ESTOY COPIANDO LA TAREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiguitos, que lindo!! los espero el lunes a la vuelta!

      Seño Casi

      Eliminar
  4. soy lauty lenhardt de 1ºc y estoy copiando la tarea para regresar al cole!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Flias! Les contamos que estamos un poco indecisos sobre el escudo...SON MUCHAS cosas las que queremos poner! jajajaja, de todas maneras seguramente Papa dibujará, Tomi Pintará y Mamá dara los detalles! en Equipo Familiar! Nos vemos prontito! Flia. ROLDAN.

    ResponderEliminar
  6. soy melany molina estoy haciendo mi tarea

    ResponderEliminar
  7. hola!!!soy Ambar Garcia Pombo de 1°c,y queria contarles que junto con papá y mamá hicimos el escudo,,,ahora a prepararse para empezar el cole...saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos!!! Soy Joaco. ¿Cómo pasaron las vacaciones? Yo me divertí mucho con mi familia paseando, viendo pelis y jugando... También trabajamos haciendo el escudo. En él tratamos de poner las cosas que nos identifican como familia. Unimos nuestras dos nacionalidades: la argentina y la uruguaya. Esperamos que les guste!
    Saludos! Familia Figueroa.

    ResponderEliminar